BAÑADOR PAÑAL WAVES PINK

BAÑADOR PAÑAL WAVES PINK

El bañador pañal reutilizable es perfecto para vacaciones en la playa o viajes a la piscina y nos garantiza una diversión de baño sin preocupaciones. 

Talla
  • 25/36m
24,95 €
Impuestos incluidos

 

Los pañales de natación LÄSSIG son una alternativa elegante y ecológica a los pañales de natación desechables. Un ajuste ideal, materiales de alta calidad y un trabajo sin costuras en el área del asiento aseguran un ajuste cómodo en el agua. 
Gracias al forro integrado y patentado que absorbe la humedad y al sistema de inserción, la piel de los niños se mantiene lo más seca posible en tierra. La humedad queda atrapada en el revestimiento interior y se transporta al exterior sobre un área grande. Se evitan contratiempos importantes y, después de un baño divertido, el pañal se puede limpiar a 30 °C en un ciclo suave. 
El plástico usado se reutiliza y se convierte en hilo para cada pañal de natación LÄSSIG. Esto corresponde a 7 botellas de PET por metro de tejido. Con el uso de materiales reciclados y procesos innovadores, así como la renuncia a los componentes animales, LÄSSIG contribuye a la economía circular y protege los recursos de la tierra. 
- forro interior absorbente 
- materiales de alta calidad 
-protección UV Material: 100% poliéster (hecho de material reciclado). Revestimiento: 100% poliéster

Lassig
005080
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

El sitio web hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio.  Más información